jueves, 12 de marzo de 2009

VIRGINIA FRATTINI PROMOCIONÓ A GOYA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA VENDIMIA


La Reina Nacional del Surubi, Virginia Frattini, junto al Gobernador de Mendoza, Celso Jaque
Es la primera vez que Goya participa con una representante en la mayor fiesta popular de la Argentina. Sus organizadores, invitaron este año a 11 reinas nacionales a los actos centrales. Durante su visita a Mendoza, la soberana del Surubí promocionó los principales eventos de interés turísticos de la zona

La reina nacional del Surubí, Virginia Frattini participó de los eventos centrales de la Fiesta Nacional de la Vendimia que tuvo lugar en la ciudad de Mendoza, desde el 4 y hasta el domingo 8 de marzo.
La joven Frattini viajó acompañada por la responsable de Ceremonial y Protocolo del Municipio de Goya, Irma Galarza de Vassel, y además de intervenir en los actos centrales, la soberana realizó otras actividades de promoción de la oferta turística de Goya, haciendo hincapié en la 34º edición de la Fiesta Nacional del Surubí.
El cronograma de actividades principales de la Fiesta principal de Mendoza comenzó el viernes 6 con la presentación de las reinas, en el Auditorio Ángel Bustelo, en el que jóvenes aspirantes mendocinas al cetro nacional fueron presentadas a las autoridades, representantes del cuerpo consular y medios de comunicación.
Virginia Frattini participó ese mismo día en la entrega de medallas a los embajadores que realiza cada año el gobernador de la provincia, Celso Jaque, en el auditorio Ángel Bustelo.
Posteriormente estuvo presente en la Vía Blanca de las Reinas. Este desfile, semejante a un corso de carros alegóricos, se inició a partir de las 22, por las calles céntricas de Mendoza.
Más de 200 mil personas, disfrutaron durante casi una hora del paso de las soberanas que dejan su reinado, de las invitadas especiales y de las 17 candidatas al cetro nacional con sus cortes departamentales.

EL CARRUSEL
El sábado 7 de marzo, desde las 10, Virginia Frattini participó en el Carrusel, desfile que se extendió por distintas calles de la ciudad de Mendoza y convocó a más de 250 mil personas a lo largo de sus 5 kilómetros de recorrido.
La reina nacional del Surubí, desfiló a bordo de un trailer conformado por una lancha, representando la región litoraleña.
Horas después tuvo lugar el Acto Central, en el teatro griego “Frank Romero Day”. En los primeros minutos del domingo 8 se hizo la elección de la nueva soberana vendimial. Con una buena diferencia de votos, Candela Carrazco, quien representó al Distrito Buen Orden del departamento San Martín, fue coronada como Reina Nacional de la Vendimia 2009. La elección se produjo tras la fiesta “Cosecha de Esperanza”.
Como las candidatas al centro nacional de la fiesta de la Vendimia, Virginia Frattini se alojó en un hotel céntrico de Mendoza, donde cada una de las reinas tuvo asignada una habitación doble para ella y su acompañante.-