jueves, 12 de marzo de 2009

DIRECCION DE LA MUJER BRINDO CHARLA EN EFA “JAHA KATU”


Dando inicio a un ciclo de charlas de concientización en el marco del programa “Desnaturalizando la Violencia", este miércoles11, la Dirección de la Mujer brindo una charla preventiva sobre violencia familiar a estudiantes de la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) “Jahá Katú”, ubicada en la 5ta. Sección Tres Bocas, Departamento de Goya.

La misma estuvo a cargo de las operadoras en Violencia Familiar Verónica Genes y Soledad Peretto y resultó sumamente productiva, tanto para los alumnos como para los docentes que acompañaron a las disertantes.
Vale señalar que esta charla fue organizada en conjunto por la Secretaría de Bienestar Social a través de la Dirección de la Mujer y el Círculo Católico de Obreros de Goya.
Las representantes de la Dirección de la Mujer, hicieron público su agradecimiento a la comunidad educativa de la EFA Jaha Katu por la buena atención y el interés puesto de manifiesto por los alumnos y docentes al tiempo que se comprometieron a seguir en la búsqueda de la paz, el amor y por el no a la violencia.
Una charla similar se realizará el día 18 de marzo, a la mañana, en la Escuela Nº 541 de Paraje Álamos.