jueves, 12 de marzo de 2009

Continúa promoción PRESENTARON RALLY “CIUDAD DE GOYA” EN LOCALIDADES DEL SUR CORRENTINO




Una delegación encabezada por el Director de Turismo, César Perrotta y el piloto y organizador del evento, Javier Tofay, presentó en Mercedes, Curuzú Cuatiá y Monte Caseros, la 4ta edición del Rally “Ciudad de Goya”. La competencia inaugural del Rally Entrerriano, se desarrollará los días 20, 21 y 22 de marzo por caminos de los municipios de Goya, Lavalle y Carolina.

La presentación del máximo evento automovilístico de la Micro Región “Río Santa Lucia”, en ciudades del sur de la provincia de Corrientes, durante la jornada del jueves, contó también con la participación del Intendente de Lavalle, Hugo Perrotta; el Secretario de Finanzas de Carolina, Alberto Ranalletti; el Director de Transito de Goya, Fernando Vallejos, encargado de la Seguridad de la competencia, y el concejal lavallense, Ariel Beneventano.
En cada presentación, tanto el Director de Turismo, César Perrotta, como el piloto Javier Tofay, dieron a conocer el variado programa de actividades a desarrollarse en nuestra zona durante los días 20, 21, 22 de marzo con la fecha inaugural del Rally Entrerriano.
Cabe destacar que la semana pasada, el rally “Ciudad de Goya” había sido presentado en Concepción del Uruguay y Concordia.

DIRECTOR DE TURISMO
Tras el lanzamiento del 4to Rally en Mercedes, Curuzu Cuatia y Monte Caseros.
el Director de Turismo César Perrotta destacó el interés demostrado por el periodismo en las localidades visitadas.
Para Monte Caseros se trata de un caso especial ya que esta ciudad será escenario de una de las fechas del Rally Entrerriano, en el mes de julio de 2.009. Por lo tanto existe una notable expectativa entre los aficionados a este tipo de competencias por conocer cómo se ha encarado esta experiencia en Goya y los demás municipios de la Micro Región.
Al respecto, Perrotta dijo que para la ciudad de la triple frontera “es su primera experiencia y están con mucha expectativa. Hay una delegación nutrida de Monte Caseros que vino a ver de cerca el tema de organización de algo que no es muy común en la provincia de Corrientes, y hay que aprovechar todo este ambiente que hay sobre el rally Dakar argentina”.

PILOTOS DEL URUGUAY
Destacó el Director de Turismo que con motivo del rally se ha notado mucha demanda de alojamiento en Goya y se siguen confirmando competidores para el evento, entre ellos 3 binomios de pilotos uruguayos.
Con esta visita a departamentos de la provincia se cerró la campaña de promoción a nivel regional, y a partir de ahora se concentrarán los esfuerzos en los distintos aspectos organizativos del rally.
El enorme interés que despierta año a año la competencia, va en aumento. Para la 4ta edición se anuncia la presencia de numerosos medios periodísticos de diversos puntos del país. En tal sentido, el Director Perrotta comentó que “ya han confirmando su presencia una veintena de periodistas foráneos, y habrá transmisiones en vivo de LT 11, radio A.M. de Concepción del Uruguay y 2 o 3 emisoras de FM de la provincia de Entre Rios.-