lunes, 9 de marzo de 2009

MICAELA FARIAS GÓMEZ CANTO EN GOYA



La hija del talentoso músico compositor y padre de la renovación del folklore, brindó un recital en el Patio de las Palmeras de la Casa de la Cultura. El evento musical fue organizado por la Dirección Municipal de Cultura en tributo a las mujeres en su día.

En la noche del domingo, 8 de marzo, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, la Dirección de Cultura presentó, en el Patio de las Palmeras” de la Casa de la Cultura, a Micaela Farías Gómez y su conjunto.
La hija del talentoso músico compositor y padre de la renovación del folklore, el Chango Farías Gómez, estuvo en Goya presentando “Santadiabla”, una propuesta que pretende llevar al público desde las raíces mismas de nuestra música hasta el flamenco y el hip-hop.
Ante un nutrido auditorio, el Director de Cultura, doctor Carlos Ginocchi, presentó y dio la bienvenida a la joven cantautora.
Micaela Farias Gómez, junto a artistas llegados de diferentes lugares y experiencias musicales, brindaron luego su repertorio que se resume en el encuentro de su propio pasado musical, de sus lugares de origen; canciones latinoamericanas, argentinas, nativas y españolas sumadas a la modernidad que llega al público de la mano de la tecnología.
Su espectáculo musical comprende géneros musicales muy diversos que van desde Cuba; pasando por Argentina; Perú, y demás países latinoamericanos
Vale señalar que la entrada de este espectáculo de gran jerarquía, fue de acceso libre y gratuito y como única condición se solicitó el aporte de un alimento no perecedero, ropa o elemento de limpieza para ser entregado a Caritas Goya.-