martes, 17 de marzo de 2009

FUNDACION GARRAHAN HIZO RECONOCIMIENTO AL MUNICIPIO DE GOYA


La Municipalidad de Goya a través de la Coordinadora de Discapacitados de la Secretaría de Bienestar Social recibió un Certificado de Reconocimiento de parte de la Fundación Garrahan. Es por el trabajo realizado en Goya en la Campaña de Recolección de Tapitas plásticas


Desde la Secretaria de Bienestar Social, se envió material sobre la difusión y el trabajo realizado en Goya por la Campaña Nacional de Recolección de Tapitas para el Hospital Garrahan. Lo remitido incluyó notas publicadas, fotos, diarios y un CD de todos los envíos y donaciones recibidas de las distintas entidades, escuelas, comercios y vecinos en general de la ciudad y la zona rural de Goya.

Este material fue enviado a la Coordinadora de la Fundación Garrahan, Patricia Gavilán, quien a modo de agradecimiento por la solidaridad de toda la comunidad,hizo llegar un certificado de reconocimiento a la Municipalidad de Goya, afiches y frascos para continuar con la campaña, que se desarrollará durante todo el 2009.

El certificado, que lleva las firmas de la Coordinadora de Programas de Reciclado, Patricia Gavilán; la Directora Ejecutiva, contadora Silvia Kassab y el Presidente doctor Fernando Matera, expresa lo siguiente:“Gracias por formar parte de los programas de Reciclado de la Fundación de Pediatría “Profesor Dr. Juan P. Garrahan” y por donarnos tapitas.Con su colaboración no solo cuidan el Medio Ambiente, sino que también ayudan a los niños de nuestro Hospital!!!.