viernes, 20 de marzo de 2009

FUNCIONARIOS Y CONCEJALES TRATAN EL ESCALAFON MUNICIPAL


Un nuevo encuentro relacionado al proyecto de actualización del Escalafón Municipal mantuvieron este jueves, en el Salón de Acuerdos del municipio, el Secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral y concejales de distintos bloques.

La reunión contó con la presencia, además de Goral de los concejales José Lisandro Vassel, Laura María Filippa y Susana Viola, quienes avanzaron en el análisis de la iniciativa que está en estudio en el Concejo Deliberante de Goya.
El Escalafón Municipal refiere a la carrera administrativa de los empleados de la comuna, y comprende tanto los de planta permanente como los contratados.
El titular de Gobierno como los ediles de distintas bancadas están abocados a estudiar distintas aspectos del Escalafón que serán actualizados como los concernientes a los ascensos del personal y los adicionales que se abonan por funciones específicas.
Mas allá del trabajo mancomunado entre funcionarios del Ejecutivo y el Legislativo municipal, desde ambas esferas se mantiene contacto permanente con los gremios que representan a los trabajadores de la comuna (ATE y SOyEMGO) para interiorizarlos sobre los avances que se van produciendo en las reformas que se quieren instrumentar en el Escalafón Municipal.-