jueves, 26 de marzo de 2009

DELEGACION DE LA PAZ PROMOCIONO EN GOYA 16º FIESTA DEL SURUBI ENTRERRIANO


El concurso de pesca se hará los días 3, 4 y 5 de abril y otorgará más de $ 100 mil en premios. Funcionarios y organizadores de la ciudad entrerriana dieron a conocer las características del evento turístico-deportivo.

Una delegación de funcionarios, empresarios turísticos y guías de pesca de La Paz (Entre Ríos), encabezada por el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura de esa ciudad, Miguel Angel Galán, visitó la ciudad de Goya donde brindó el jueves por la noche una conferencia de prensa sobre la XVI Fiesta del Surubí Entrerriano.
El contacto con periodistas y conductores de programas de pesca, tuvo lugar en la sede de la Dirección de Turismo, y contó con la presencia del titular del área, Cesar Perrotta; así como también del presidente de la Cámara de Guías de Pesca de La Paz, Víctor Barriche y el secretario de la misma, Juan Silva, además del señor Anibal Bahler.
En la oportunidad, Galan recordó la visita realizada el año pasado y los lazos de amistad entablados con el Municipio de Goya, a través de los pescadores y de la presencia en la Fiesta del Surubí Entrerriano de una delegación artístico musical de la Dirección Municipal de Cultura.

EL CONCURSO

El Secretario de Turismo, Deporte y Cultura de La Paz, junto a los demás integrantes de la comitiva, se explayaron luego sobre las características de la XVI edición de la Fiesta del Surubí Entrerriano.
El evento pesquero se hará los días 3,4 y 5 de Abril de 2.009. La modalidad del concurso será de “Embarcados por Tríos”, en el horario de 07,30 hasta las 17,00 horas.
El costo de la inscripción, por Trío es de 500 pesos, e incluye tarjetas para la cena de entrega de premios.

LOS PREMIOS
Los premios acordados para los ganadores del concurso de pesca son $ 12.000, en ordenes de compra para el trío ganador, y 10.000 pesos, también en órdenes de compra para el primer clasificado, en forma individual.
En cuanto a los primeros clasificados en forma individual y en tríos se prevén importantes premios, como un Casco de Lancha con comando, aires acondicionados split, televisores de 29”, generador de electricidad, etc.
Los interesados en obtener mayores detalles sobre el certamen pueden consultar a los teléfonos: 03437 - 422 389 / 03437 - 423 601, y por e-mail : lapazturismo@lapazcoop.com.ar, o visitar el sitio web: http://www.turismolapaz.com.ar/ / http://www.turismoentrerios.com/