sábado, 7 de febrero de 2009

PROMOCIONAN EL 4º TRIATLON DE GOYA EN PASO DE LA PATRIA


El coordinador de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, profesor Jorge Luis Gamarra, realizó una promoción del 4º Triatlón Olímpico “Ciudad de Goya”, en la Villa Turística de Paso de la Patria.

En la localidad correntina el profesor Jorge Gamarra fue recibido por el Director de Deportes, Angel Daniel Romero, junto a sus colaboradoras Mirta Catalina Escobar y Mercedes Ortíz.
Durante el encuentro, Gamarra y Romero dialogaron sobre las distintas actividades que realizan ambas áreas municipales quedando pendiente la posibilidad de organizar actividades recreativas y deportivas en forma conjunta con la participación de deportistas de las dos localidades.
En ese contexto el Director de Deportes de Paso de la Patria se comprometió a participar y a acompañar a atletas del lugar, en los eventos goyanos.
Gamarra, que había sido invitado a recorrer diversos lugares de la localidad como ser la Casa de la Cultura, diversos atractivos turísticos, etc. destacó el recibimiento y la buena predisposición del funcionario de Paso de la Patria y calificó de muy positivo este tipo de intercambios.