sábado, 7 de febrero de 2009

GOYANOS EN EL TRIATLON DE POSADAS


Atletas de nuestra ciudad participaran este fin de semana del Triatlon Ciudad de Posadas. Profesores de la Dirección de Deportes acompaña a la comitiva. En Concepción del Uruguay (Entre Ríos) tres corredores goyanos competirán en una prueba atlética

Una delegación de atletas y profesores de la Dirección Municipal de Deportes de Goya participarán este fin de semana del Triatlón Ciudad de Posadas.
La comitiva de deportistas fue despedida en las primeras horas de la tarde de este viernes, por el Director Municipal de Deportes, Gerardo Bassi.
Representado a Goya participarán de la competencia Matías Dejuanez, Facundo Gómez, Alejandro Lago, Damian Romero, Lidia Stride y Pedro Gamarra.
Junto a ellos viajaron también los profesores Jorge Gamarra, Armando Gómez. Eduardo Pezzelatto y Gonzalo Guido, así como el colaborador Carlos Lago.
Otros atletas goyanos, entre ellos Federico Rosembaun, Lisandro Paleari y Cesar Caino, partirán este sábado rumbo a la provincia de la tierra colorada para ser de la partida, el domingo 8, por la mañana, cuando se inicie el Triatlón.

EN CONCEPCION DEL URUGUAY
Por otra parte, este sábado, 7 de febrero, otros tres atletas de Goya: Sergio Pérez, Claudio Mill y Johana Acosta, serán protagonistas de la Maratón de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
La competencia se largara a las 16 horas, y la prueba principal será sobre una distancia de 10 kilómetros.