martes, 17 de febrero de 2009

MASSALIN PARTICULARES REALIZO NUEVA CONTRIBUCION EN GOYA




Fue entregada al club Benjamín Matienzo que destinará los recursos recibidos a la compra de materiales para la pavimentación de la calle John Kennedy, entre Rolón y Brasil, en el barrio Villa Scofano. El Intendente Francisco Ignacio Osella tuvo palabras de reconocimiento para la empresa tabacalera por su constante aporte al bien de la comunidad de Goya

En un acto celebrado en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, Massalín Particulares S.A. oficializó una nueva contribución para la comunidad de Goya a través del Club Sportivo Benjamín Matienzo.
La contribución consiste en proveer los materiales necesarios para la pavimentación de la calle John F. Kennedy, entre avenida José Jacinto Rolón y Brasil, en el barrio Villa Scofano de Goya. El trayecto, que en total tendrá 125 metros, se ubica frente a la entrada principal del Gimnasio Escolar, al que asisten más de 250 alumnos en forma regular.
La obra de pavimentación se enmarca en el programa que lleva adelante la Municipalidad de Goya en distintos puntos de la ciudad, entre ellos el barrio Villa Scofano donde actualmente la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, en forma mancomunada con los vecinos del lugar, ejecuta el pavimento en calle John Kennedy entre Chile y Perú.
La sencilla ceremonia, en cuyo transcurso se hizo entrega del cheque por valor de mas de 28.000 pesos, tuvo lugar el lunes por la tarde y contó con la presencia del
Intendente municipal Francisco Ignacio Osella; el Gerente de Planta Goya de Massalin Particulares, Daniel Briscioli; el Gerente de Asuntos Corporativos del Interior de MP, Eduardo Boccardo; el Jefe de Producción de la Planta Goya, Gustavo Luis Franco y el responsable de Recursos Humanos, Adrián Martínez.
También participaron el presidente y vicepresidente del Club Sportivo Benjamín Matienzo, Jorge Luís Gamarra y Jorge Rubén García y el secretario general de la entidad aurinegra, Juan Carlos Enrique.

GERENTE BRISCIOLI
En el acto donde se formalizó la donación, el gerente de Planta Goya de Massalin Particulares, Daniel Briscioli expresó su satisfacción por poder “apoyar esta iniciativa que en su momento fue impulsada tanto por la Municipalidad como por los vecino, y también el club Benjamín Matienzo, y ceder los recursos para pavimentar esta cuadra”.
El ingeniero Briscioli elogió el sistema de pavimentación societaria entre vecinos y Municipio, e indicó que la pavimentación de la calle John F. Kennedy también facilitará el movimiento de camiones hacia la fábrica.
“Hoy culmina este proceso con la entrega de este cheque de aproximadamente 28.275 pesos que no es poca cosa”, enfatizó el directivo y remarcó “lo lindo de hacerlo a través de una institución tan prestigiosa como Matienzo”.
Luego, el Gerente de Asuntos Corporativos del Interior de MP, Eduardo Boccardo manifestó que “a la empresa le gusta identificarnos con las comunidades donde estamos presentes y la verdad es que cuando nos traen cosas lindas como esta para el desarrollo del lugar para nosotros y para la comunidad en la que estamos, nos encanta”.
“Es un placer poder hacerlo, reafirmar nuestro compromiso con el lugar en el que estamos, con ustedes. Nada más, y ojalá que la obra se pueda hacer en corto tiempo”, auguró finalmente el gerente Boccardo.

INTENDENTE OSELLA
También, el Intendente Francisco Ignacio Osella expresó su “agradecimiento a la empresa, de la cual siempre hemos tenido respuestas positivas en las demandas que les hemos hecho desde el Municipio”.
Su reconocimiento fue asimismo para la entidad deportiva “que también es parte interesada en la cuestión porque la zona de influencia del club es básicamente esa enorme barriada que comprende toda la zona de Villa Scófano; Laguna Bosco, y Matienzo ha sido siempre el lugar de referencia social, deportiva, cultural del barrio”.
“Por eso –añadió- cuando fuimos a pedirle (a Massalín Particulares) la posibilidad de que sea el club quien reciba los recursos inicialmente, por supuesto, hubo por parte de la comisión directiva del club una respuesta inmediata positiva. La calle John F. Kennedy es una de las arterias más importantes de acceso a toda esa zona, y justo en esa cuadra está de un lado, el Gimnasio Escolar y del otro lado son muy pocos los vecinos”.
El jefe comunal goyano destacó asimismo el apoyo del consejo vecinal del barrio Villa Scófano y su trabajo en procura de la obra. Y la revalorización que permiten las obras públicas, va a tener una zona de acceso a los galpones.

PRESIDENTE CLUB MATIENZO
Finalmente, el presidente del club Benjamin Matienzo, Jorge Luis Gamarra manifestó que “en nombre de la comisión directiva y el barrio estamos muy satisfechos y contentos de que se haya logrado esto que es un beneficio para todos en general. Esto hace el trabajo mancomunado, interrelacionado, agradecer a la Municipalidad de Goya, para que hoy esté como esté”.
“Estamos a disposición de la Municipalidad, como de la empresa, muchas gracias por hacer posible esta donación”, puntualizó el titular de la entidad deportiva.-