martes, 17 de febrero de 2009

BUENA PERFORMANCE DE ATLETA GOYANO EN TRIATLON DE CONCORDIA


El triatleta goyano Cesar Caino finalizó en la 20º posición en el 19º Triatlón Internacional de Concordia, que se realizó el pasado fin de semana. La Dirección de Deportes colaboró con el traslado del deportista hasta la ciudad entrerriana

Una mas que destaca-da labor cumplió el atleta goyano, Cesar Caino, en el 19º Triatlón Internacional de Concordia (Entre Ríos) al finalizar 20º en la clasificación general y 4ta en su categoría.
El triatlón olímpico de Concordia, de iguales distancias en natación, ciclismo y pedestrismo al que se hará en Goya el 7 y 8 de marzo próximo, tuvo como ganador a Víctor Hugo Clivio, triatleta de Victoria (ER), uno de los mejores del país en la actualidad. En segundo lugar finalizó Carlos Dose de Paraguay y tercero Javier Alejandro Dona, de Córdoba.
Caino, quien se encuentra en plena etapa de preparación física con vista a la competencia de Goya, logró un destacado 4to puesto en su categoría.
Mas allá de su actividad en la prueba atlética, Cesar Caino aprovechó su estadía en la capital nacional de la Citricultura, para promocionar el 4to Triatlón Ciudad de Goya.-