martes, 17 de febrero de 2009

En los CEDICOM de los barrios Belgrano y 9 de Julio COMENZÓ INSCRIPCIÓN PARA


La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Goya a través del equipo que tiene a su cargo la capacitación gratuita en Informática e Internet a niños, jóvenes y adultos, informó que esta abierta la inscripción para participar de los cursos de computación en los Centros Digitales Comunitarios (CEDICOM), que funcionan en el Barrio Belgrano, (zona sur de Goya), y en el barrio 9 de Julio (zona norte de la ciudad).

Para este fin, las personas mayores de 16 años, sin conocimiento de informática, interesadas en cursar el nivel Inicial pueden concurrir a formalizar su inscripción al CE.DI.COM. de la zona Norte de Goya que funciona en dependencias del Centro Comercial del Barrio 9 de Julio. Los horarios de inscripción son: de lunes a viernes de 09:00 a 11:00 hs. y de 18:00 a 20:00 hs.
También en el CE.DI.COM. Belgrano, situado al lado de la Biblioteca del barrio Belgrano. Allí podrán inscribirse de lunes a viernes de 09:00 a 11 y de 18:30 a 20:30 hs. Cabe destacar que los cursos son totalmente gratuitos.
La capacitación corresponderá al Nivel I (Word, Excel, Internet y Correo Electrónico), y al Nivel II (Power Point, Weblog e Internet).
Quienes deseen inscribirse deben llevar fotocopia de las dos primeras hojas del DNI.