jueves, 19 de febrero de 2009

DESDE GOYA YA SE ENVIO MAS DE 1.600 KILOS A LA FUNDACION GARRAHAN


Un nuevo envío de alrededor de 70 kilos de tapitas plásticas para el Garrahan se concretó este jueves desde la Secretaría de Bienestar Social, en el marco de la Campaña Solidaria que se viene realizando a nivel nacional. Lo remitido a la Fundación que apadrina al prestigioso hospital de niños suma ya 1.640 kilos

Con destino a la ciudad de Buenos Aires, y específicamente a la Fundación Garrahan, se enviaron este jueves seis cajas con aproximadamente 70 kilos de tapitas de gaseoas y agua mineral
Acercaron su colaboración a la Secretaria de Bienestar Social, la empresa Massalin Particulares, Casinos del Litoral; Kiosco Leo, Heladeria Rumin´s, Comedor Juventud Unida y Personal de Bienestar Social.
La Secretaria de Bienestar Social, doctora Geraldine Calvi, como lo hace permanentemente, invitó a todas las personas, entidades, instituciones y comercios a continuar colaborando en esta campaña tan importante para la salud de los niños, acercando todas las tapitas que puedan a la Asistencia Social sita en calle San Martín 557 de nuestra ciudad.
Recordó igualmente que la campaña consiste en recolectar las tapitas plásticas que serán destinadas a la Fundación Garrahan para su posterior venta y reciclado y con ese dinero se mejorará el Servicio del Quemado y otras áreas del Hospital de Niños “Juan P. Garrahan”