viernes, 27 de febrero de 2009

ATLETAS DE ELITE ESTARAN EN EL TRIATLON OLIMPICO DE GOYA


Los atletas de elite representantes de la Federación Argentina de Triatlón (FAT) Maximiliano Passadore y Carlos Kmetiuk confirmaron su presencia en el 4to Triatlón Olímpico que se hará el 7 y 8 de Marzo en Goya. También competirán una delegación de atletas paraguayos

La Dirección Municipal de Deportes informó que ya han confirmado su presencia para participar del 4to Triatlón Olímpico “Ciudad de Goya”, los atletas de elite Maximiliano Passadore y Carlos Kmetiuk, ambos representantes de la Federación Argentina de Triatlón (FAT).
También participará del trascendente evento de atletismo que se realizará en nuestra ciudad el 7 y 8 de marzo próximo, el atleta especial Juan Manuel Geny, quien desde el 2008, acompaña y anima con su esfuerzo y voluntad, esta verdadera fiesta del deporte goyano.
Asimismo, atletas de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Chaco, Mendoza, Formosa y de la Ciudad de Corrientes ya se encuentran entre los inscriptos, para ser parte del 4to Triatlón de Goya.

DELEGACION PARAGUAYA
Por otra parte, la Federación Paraguaya de Triatlón, por intermedio de su presidente, arquitecto Edgar León, informo que están en tratativas con su comité olímpico para conseguir transporte a fin de movilizar a 10 atletas del vecino país hacia nuestra ciudad.-