viernes, 13 de febrero de 2009

AMPLIAS OBRAS DE BACHEO SE EJECUTAN EN CALLE PIRAGINE NIVEYRO


Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo un amplio trabajo de bacheo en calles y avenidas principales de la ciudad de Goya. La reparación de pavimento en mal estado se ejecuta ahora en calle Piragine Niveyro, uno de los accesos desde la zona este.

Desde hace varias semanas, el personal dependiente de la comuna realiza el bacheo de arterias de importancia para el transito de la ciudad. En este caso en la calle Piragine Niveyro se realizó la reparación de varios sectores de esa arteria que exhibían un grave deterioro.
Es así que se procedió a retirar la carpeta asfáltica deteriorada que estaba en la avenida Piragine Niveyro en el tramo comprendido entre calles Brasil y Chile. Se extrajo el hormigón inutilizado, y luego se llevó a cabo el colado de nuevo material asfáltico. Se trata de una superficie aproximada de 6 metros cuadrados, que anteriormente presentaba hundimientos pronunciados.
De igual manera, se rehizo el pavimento ubicado en el tramo comprendido entre calles Catamarca y Jujuy. En este caso se trataron de arreglos de varios tramos de mediana superficie.
Estas obras se ejecutaron con material y personal integralmente municipal, dándose así respuesta a pedidos realizados por los vecinos de barrio San Ramón por donde se extiende la calle, que une la ruta Circunvalación con el sector urbano de la ciudad de Goya.
Con estos arreglos, la calle Piragine Niveyro ha mejorado sus condiciones de transitabilidad.
Obras similares se multiplican en puntos diseminados en el casco céntrico de toda la ciudad de Goya. Así, por ejemplo en calle 25 de Mayo, se había concretado el arreglo de dos grandes baches de aproximadamente 6 metros cuadrados cada uno.
Cada sitio afectado por la obra, se encuentra debidamente señalizado, y con un cúmulo de escombros que protege el nuevo pavimento hasta tanto el mismo se consolide adecuadamente.-