martes, 13 de enero de 2009

ZONA SUR: CIERRE DEL SEGUNDO PERIODO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE NATACION

La Dirección Municipal de Deportes, a cargo del profesor Gerardo Bassi organiza el cierre del Segundo Período de Natación Zona Sur “Aprender a Nadar, un seguro de vida para toda la vida”, que se llevará a cabo este viernes 16 de enero en la pileta de “El Nono”.

El acto clausura está previsto para las 9 horas, donde los casi 120 chicos que desde el pasado 29 de diciembre concurren a las clases, harán una demostración de lo aprendido durante el desarrollo de este programa.
En la oportunidad los chicos demostrarán las técnicas de flotación, estilos, croll, espalda, pecho, etc).
Finalizada la muestra los participantes, junto a profesores, padres y amigos compartirán un refrigerio.
Cabe destacar el entusiasmo y la alegría que demustran los chicos que concurren a la pileta de la hostería “El Nono”, marcando el éxito y el cumplimiento de los objetivos de la Dirección de Deportes, y del equipo de profesores de educación física que, desde enero de 2.007, promueven la Escuela Municipal de Natación, a la que gratuitamente concurren niños y adolescentes de diferentes edades.
Este segundo período zona sur, que comenzó el pasado lunes 29 de diciembre del 2008 y finaliza este viernes 16 de enero de 2.009.

INICIO DEL TERCER PERIODO ZONA NORTE
Asimismo, la Dirección de Deportes invita a participar del Tercer Período de la Escuela Municipal de Natación Zona Norte, que comenzará el próximo Lunes 19 de Enero.
Esta tercer etapa como en las anteriores, se dividirá por edades.
Los Niños de 6 a 12 años, en Pileta de Hostería El Nono. Los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11 horas.
Mayores de 13 años, en la Pileta de la Asociación Bancaria (paraje Remanso). Los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 horas.

“YO TAMBIEN PUEDO NADAR”
Por otra parte informa que continúa desarrollándose el Programa “Yo también puedo nadar” destinado a niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes.
Las clases de natación se brindan en la pileta de El Nono, los días martes y jueves de 9 a 11 horas.

GIMNASIA ACUATICA
Otro de los programas que desarrolla la Dirección de Deportes consiste en Gimnasia Acuática en la Pileta de la Asociación Bancaria, y las clases se brindan los días martes y jueves de 9 a 10 horas, para personas adultas.

CLASES DE AEROBIC EN PLAZAS
Un grupo de profesores de la Dirección de Deportes brinda clases de aeróbic en plazas de Goya para todas aquellas personas que quieran concurrir.
En Plaza San Martín: lunes y miércoles de 20 a 21 horas.
En Plaza Plácido Martínez: martes y jueves: de 20 a 21 horas.