martes, 13 de enero de 2009

En Barrios nuevos: LA MUNICIPALIDAD REALIZA PERFILADO, Y LIMPIEZA DE CALLES

El Gobierno comunal desarrolla diversas obras sobre las calles de los barrios de la zona norte entre las que se cuentan: limpieza, corte de malezas y estabilizado. Los trabajos favorecen a un importante número de vecinos.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza esta semana un amplio trabajo de limpieza y mejoramiento de calles y aledaños de barrios de la zona norte de Goya.
En los nuevos barrios de la ciudad, se realizó el perfilado de calles internas y periféricas. Estas obras se desarrollaron específicamente en los barrios 100 Viviendas A y 100 Viviendas B, además del barrio 86 Viviendas.
Para la concreción de las tareas de perfilado se utilizaron una motoniveladora y una retroexcavadora, máquinas propias del municipio. Mediante las mismas se completó en varias arterias, una tarea de compactación y asentamiento.
Los trabajos fueron realizados por la Dirección de Obras, a cargo del maestro mayor de Obras, Guillermo Peluffo, en forma conjunta con personal de la Dirección de Servicios. Y se completaron con el corte de pastos y malezas, de varios sectores de los nuevos núcleos habitacionales con el uso de motoguadañas.