viernes, 23 de enero de 2009

EN LA PLAYA NUEVA: “GOYA VERANO PORA” SE PREPARA A PURO CHAMAME Y MUSICA BRASILERA

En el marco del programa “Goya Verano Porá”, la Municipalidad de Goya, a través de las Direcciones de Cultura y Turismo organizan un espectáculo de música y baile en la Playa nueva de la zona norte de la ciudad.

El espectáculo está previsto para el domingo 1º de febrero donde el público podrá disfrutar de chamamé y música brasilera, ritmo que invitará al baile de quienes deseen compartir un grato momento.
La invitación está programada para las 19:30 horas y el evento se desarrollará enmarcado en la belleza natural que brinda el Riacho Goya frente a la playa recientemente inaugurada y que ya se transformó en el lugar elegido durante toda la semana por cientos de goyanos y turistas que disfrutan del verano y las vacaciones en nuestra ciudad.

EXPOSICION DE CUADROS
Se encuentra abierta la exposición de cuadros en la pinacoteca permanente de la Casa de la Cultura de Goya, donde se exhiben todos los cuadros de los ganadores del Pintemos Goya y una importante colección de pintores locales.
Los salones de la Casa de la Cultura podrán ser visitados en el horario de 9 a 12.

TALLERES DE VERANO
En la Escuela Municipal de Artes Plásticas continúan durante todo el mes llevándose a cabo los talleres de Arte Decorativo para adolescentes y adultos de nuestra ciudad, cuyas clases comenzaron el pasado 5 de enero. Cabe recordar que pueden asistir todas las personas que deseen recibir capacitación en las diferentes técnicas decorativas.
Dichos talleres se realizan en la sede del establecimiento educativo sito en calle Colón 1.027, de lunes a viernes de 8 a 11 horas y están a cargo de las profesoras Alejandra Forniés y Mariana Máspero.

EXPRESION PLASTICA INFANTIL
Asimismo habrá un espacio destinado a los más chicos, consistente en un taller de Expresión Plásticas que comenzará en el mes de Febrero del presente año.
La profesora Yolanda Cáceres estará a cargo de las clases infantiles, donde se impartirán conocimientos de Expresión Plástica para niños, de lunes a viernes, de 9 a 11 hs. Los interesados pueden solicitar mayores informes en la Escuela Municipal de Artes Plásticas, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.-.

ANIVERSARIO DE A PURO PIQUE
Con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura, este domingo se celebrará con un almuerzo un nuevo aniversario de A Puro Pique y como ya es tradición el área a cargo del doctor Carlos Ginocchi colaborará con la actuación del Cuarteto Chamamecero que animará los festejos.
El almuerzo tendrá lugar este domingo en el Club Doña Goya, oportunidad en la cual los integrantes del grupo musical: Carlos Chetti (acordeón), Roque García (voz); Rogelio Morato (guitarra y voz); Orlando Ortiz (guitarra y recitado), acompañarán con su música este evento.