miércoles, 7 de enero de 2009

CONTRIBUYENTES CUMPLEN CON EL PAGO DE PATENTE AUTOMOTOR 2009

Buena respuesta de los vecinos propietarios de vehículos automotores tuvo en sus tres primeros días el pago del tributo. Parte de lo recaudado se destinará a un gran Plan de Bacheo con pavimento y asfalto frío para mejorar la transitabilidad de calles y avenidas de la ciudad de Goya.

El pago de la 1ra cuota del Impuesto a la Patente del Automotor, año 2.009, tuvo en sus tres primeros días de cobro por parte de la Municipalidad de Goya, una muy buena respuesta de parte de los contribuyentes.
El impuesto puede abonarse de lunes a viernes, de 7 a 12,30 horas, en el Edificio Municipal y en la Dirección de Tránsito, o en los Bancos de Corrientes y Nuevo Banco de Entre Rios (ex Bersa).
Junto al vencimiento de la 1ra Cuota del Impuesto a la Patente del Automotor, que operara el 13 de enero próximo, los contribuyentes podrán optar por el PAGO TOTAL del año 2009 y beneficiarse así con un 15 % de descuento.

PLAN DE BACHEO
Como ya lo hizo en años anteriores con el reasfaltado de la avenida Mazzanti y otras obras de reparación de arterias en distintos puntos de la ciudad, la Municipalidad de Goya, destinará este año gran parte de lo recaudado por el Impuesto Automotor a concretar un gran Plan de Bacheo con hormigón y asfalto frío en calles y avenidas del casco urbano, buscando con ello mejorar la transitabilidad de las mismas.
En definitiva lo recaudado por el Impuesto Automotor tiene como destino invertir en obras para una mejor calidad de vida de la gente de Goya. –