miércoles, 7 de enero de 2009

AVANZA PAVIMENTACION DE AVENIDA PRIMEROS CONCEJALES


Las obras se desarrollan en la calle que conduce a la avenida Primeros Concejales, en el acceso sur del barrio Costa de las Rosas. El pavimento ya se encuentra próximo a la entrada de la planta potabilizadora de agua de Goya

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en la pavimentación de la calle Río Negro, en la continuación de la obra de mejoramiento de la avenida Primeros Concejales, arteria este que comunica la zona céntrica de la ciudad con los barrios del norte de Goya.
La obra de pavimentación avanza en la calle Rio Negro, que bordea la planta potabilizadora de agua de Goya. Esta semana se ha concretado el colado de hormigón en una extensión aproximada de 40 metros. Lo que se suma a los 50 metros de hormigón construido por la comuna en la calle Panamá, una de las arterias a través de la cual se accede a la avenida Primeros Concejales.
En ese sector, el hormigón tiene un ancho de 7,30 metros y 15 centímetros de espesor y se extiende hasta calle Rio Negro, que también había sido pavimentada en un tramo por la Municipalidad, en conjunto con el aporte de los vecinos.
Estos trabajos son coordinados por el Director de Obras, Guillermo Peluffo y se llevan a cabo en el marco de las tareas preparatorias para la continuación de la obra que avanza desde el norte hacia el sur por avenida Primeros Concejales.
La actual gestión municipal tomó la decisión política de concretar el emprendimiento, con recursos propios, para solventar tanto la compra de materiales como mano de obra y maquinarias.-