martes, 30 de diciembre de 2008

SE INICIO SEGUNDO PERIODO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE NATACION


Con la participación de 120 niños, comenzó el lunes 29, el Segundo Período de Clases de Natación para chicos de la zona sur de la ciudad. La enseñanza esta a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya

El entusiasmo y la alegría de todos los chicos que concurrieron este lunes a la pileta de la hostería “El Nono”, colmaron las expectativas de la Dirección de Deportes, y del equipo de profesores de educación física que, desde enero de 2.007, promueven la Escuela Municipal de Natación, a la que gratuitamente concurren niños y adolescentes de diferentes edades.
Las clases, consisten en el aprendizaje de diferentes técnicas de natación, patadas, y brazadas y respiración de los estilos crawl; espalda y pecho.
Este segundo período zona sur, que comenzó este lunes 29 de diciembre, continuará hasta el 16 de enero de 2.009 y se dividen por edades, por lo que podrán concurrir en distintos días y horarios.
Los Niños de 6 a 12 años, en Pileta de Hostería El Nono. Los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11 horas.
Mayores de 13 años, en la Pileta de la Asociación Bancaria (paraje Remanso). Los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 horas.

“YO TAMBIEN PUEDO NADAR”
Por otra parte continúa desarrollándose el Programa “Yo también puedo nadar” para niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes.
Las clases de natación se brindan en la pileta de El Nono, los días martes y jueves de 9 a 11 horas.

GIMNASIA ACUATICA
Asimismo, en la Pileta de la Asociación Bancaria, se imparten clases de gimnasia acuática los días martes y jueves de 9 a 10 horas, para personas adultas.

CLASES DE AEROBIC EN PLAZAS
Un grupo de profesores de la Dirección de Deportes brinda clases de aeróbic en plazas de Goya para todas aquellas personas que quieran concurrir.
En Plaza San Martín: lunes y miércoles de 20 a 21 horas
En Plaza Plácido Martínez: Martes y jueves: de 20 a 21 horas.