martes, 23 de diciembre de 2008

FINALIZO PRIMER PERIODO DE LA ESCUELA DE NATACION MUNICIPAL




En la pileta de la hostería “El Nono” niños y jóvenes hijos de empleados municipales demostraron este lunes, todo lo aprendido durante casi un mes, en las clases de natación impartidas por profesores de la Dirección Municipal de Deportes de Goya.

Alrededor de 350 niños y jóvenes aprendieron a nadar durante el presente mes, concurriendo a las piletas de la Asociacion Bancaria y la hostería El Nono, en el marco del programa “Aprender a Nadar un seguro de vida para toda la vida”, que promueve la Municipalidad de Goya.
Desde las 9 y hasta pasadas las 11 de la mañana, niños y jóvenes mostrarán todo lo aprendido durante el desarrollo de este programa, como ser técnicas de flotación, estilos croll, espalda y pecho.
Las actividades fueron coordinadas por el Director de Deportes, profesor Gerardo Bassi, junto a profesores de educación física que se desempeñan en dicha repartición.
Numerosos padres y familiares de los chicos asistieron al acto de cierre del que también tomó parte el Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella; el Secretario de Gobierno, Diego Goral y el concejal Hugo Arce.
Concluida la muestra, los nadadores hijos de empleados municipales, compartieron un refrigerio junto a padres y familiares. El ágape fue animado por un bullicioso Papa Noel, (Horacio Urdiro) que obsequió golosinas y caramelos a todos los chicos.-

SEGUNDO PERIODO ZONA SUR
Asimismo, la Dirección de Deportes informó que desde el lunes 29 de diciembre, y hasta el 16 de enero se desarrollará el Segundo Período para la Zona Sur de esta ciudad.
Las clases de natación se dividen por edades y podrán concurrir en los siguientes días y horarios:
Niños de 6 a 12 años: Pileta de Hostería El Nono. Los días Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 11 horas.
Mayores de 13 años: Pileta de la Asociación Bancaria. Los días Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 11 horas.

“YO TAMBIEN PUEDO NADAR”
Por otra parte continúa desarrollándose el Programa “Yo también puedo nadar” para niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes.
Las clases de natación son en la Pileta de El Nono, los días martes y jueves de 9 a 11 horas.