domingo, 14 de diciembre de 2008

En la zona sur de Goya EL MUNICIPIO INAUGURA PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA EVA PERON


El acto será este lunes 15, a las 21 horas. Autoridades y vecinos dejarán inaugurada la primera etapa de la obra largamente esperada que fue realizada con recursos municipales y comprende cuatro cuadras, desde Jose Jacinto Rolón hasta José Gomez.

Este lunes a la noche, miles de vecinos que habitan los barrios construidos por el INVICO en la zona sur de Goya, verán cumplirse un sueño largamente esperado: la pavimentación de la avenida Eva Perón.
Si bien se trata de la primera etapa de un ambicioso proyecto de pavimentar en forma completa a la avenida Eva Perón, la inauguración de cuatro cuadras desde Jose Jacinto Rolón hasta José Gomez, permitirá a miles de vecinos de esa parte de la ciudad, conectarse con la zona céntrica íntegramente por vías pavimentadas.
Y es que la avenida Eva Perón se enlaza a la J. J. Rolón (ex San Marcos), la avenida Diaz Colodrero y la calle Chile, todas pavimentadas durante la actual gestión de gobierno que encabeza el Intendente Francisco Ignacio Osella.
La obra fue ejecutada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli y forma parte de un proyecto que contempla la pavimentación de toda la extensión de la avenida Eva Perón, conectando de un extremo a otro –de este a oeste- los barrios más populosos de esa parte de la ciudad de Goya.
La extensa obra de más de 500 metros fue realizada con recursos integralmente municipales. A diferencia de otros emprendimientos donde existe un aporte parcial de los frentistas, en esta construcción la Municipalidad invirtió en la compra de materiales, insumos, y dispuso de la mano de obra y maquinaria especializada.
Paralelamente a esta obra, durante su ejecución el Municipio pavimentó algunas de las calles aledañas a la avenida Eva Perón, como las calles J. J. Rolón y 9 de Julio al sur que fueron inauguradas meses atrás como el caso de las que se entroncan con la citada avenida.
El objetivo del gobierno municipal es continuar realizando pavimento por la avenida Eva Perón, la más importante de la zona sur, hasta llegar a la avenida Presidente Perón. La meta final es realizar el hormigonado en todo el trayecto del servicio de colectivos de esa parte de la ciudad.-