miércoles, 10 de diciembre de 2008

En el ex hospital “San Juan de Dios” OBRAS PUBLICAS REACONDICIONA EDIFICIO DE ADAPED


La Municipalidad de Goya colabora con la Asociación de Ayuda a Personas con Discapacidad (ADAPED), realizando trabajos de refacción general del edificio de la entidad ubicado en el predio del ex Hospital “San Juan de Dios”.

En el lugar, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli lleva a cabo, desde hace 15 días, una serie de tareas de albañilería tendientes a dejar las dependencias en condiciones para que funcione un centro de atención especializada de personas discapacitadas.
Al día de hoy, se han concretado obras de revoque completo, incluyendo la refacción a nuevo de la cocina. Se recambiaron azulejos, pisos, y mampostería. Estas obras se extendieron a otras 6 habitaciones y al pasillo central del edificio.
En partes del edificio se procedió a derribar una pared interna que estaba con riesgo de derrumbe y se colocaron aberturas.
La obra se completa con tareas de pintura general en todo el interior del inmueble. De igual manera se realizó un reacondicionamiento general del nuevo sistema eléctrico y de iluminación y se colocaron varios ventiladores de techo. Estas tareas fueron realizadas por personal del área de Luminotecnia que conduce Miguel Molina.