martes, 4 de noviembre de 2008

ENCUENTRO SOBRE LA TEMÁTICA DEL AGUA EN CASA DE LA CULTURA


El área de Ciencias Humanísticas del Instituto Santa Teresa de Jesús presenta desde este lunes un proyecto sobre “El Agua como Recurso Estratégico” elaborado por alumnos del 6to. Año “A”

Desde este lunes 4, en Casa de la Cultura se concreta un encuentro de reflexión sobre la problemática del agua, al cual han sido invitados los alumnos del sexto año, de todas las escuelas del nivel secundario de Goya.
Durante el encuentro y a través de la proyección de un audivisual, exposición temática y fotográfica, se darán a conocer los resultados de un trabajo de investigación de dos años, sobre la temática del agua que fue elaborado por el área de Ciencias Humanísticas del Instituto Santa Teresa de Jesús.
Los invitados a concurrir al encuentro son los alumnos del sexto año de los Establecimientos, quienes asistirán en diferentes horarios desde este lunes y hasta el miércoles 5, mientras que la comunidad en general está invitada a conocer el proyecto, el miércoles 5, a las 20.
En la iniciativa participaron los estudiantes del sexto año “A”, quienes utilizaron diferentes técnicas de recolección de datos. Inclusive realizaron un trabajo de campo, en los Esteros del Iberá, lugar al que viajaron contando con la ayuda del Municipio de Goya.
El proyecto de conocimiento y difusión social de los estudiantes fue apoyado por la Municipalidad de Goya, en tanto que, la Dirección de Cultura acompañó la experiencia y brindó su apoyo en la faz organizativa.