martes, 4 de noviembre de 2008

CULTURA PRESENTE EN VARIOS EVENTOS


La Dirección Municipal de Cultura, participó activamente el viernes y sábado de dos eventos que se realizaron en Goya. Este fin de semana estará presente en la Fiesta Regional del Teatro, que se realiza en la Ciudad de Corrientes, con la obra “Enanos”

El viernes pasado, en el Teatro Municipal, la Dirección Municipal de Cultura organizo un espectáculo de alto nivel y jerarquía con la actuación del Coro Polifónico de Cipolletti (Rio Negro) dirigido por el excelente pianista y profesional de la música, Miguel Angel Barcos.
También actuaron el Coro Polifónico de Goya a cuyo frente se encuentra la profesora Elidia Andino de Gómez y Mariano Maciel, en su debut como solista en guitarra con el espectáculo denominado “De Cocomarola a Piazzolla”, junto al clarinetista Mauricio Orieta.
El sábado, la repartición municipal estuvo presente en el Encuentro y Feria Regional de Artesanos a través del Cuarteto Chamamecero.
Este martes 4, el Coro Polifónico volvió a presentarse con un recital didáctico en el Colegio “Juan Eusebio Torrent”.

FIN DE SEMANA
Desde el viernes y hasta el domingo próximo la actividad que desplegará la Dirección de Cultura, también será intensa.
El viernes 7, esta prevista la actuación del Cuarteto Chamamecero y el Ballet Municipal en el lanzamiento de la Fiesta del Inmigrante en Colonia Carolina.
El sábado 8, el Cuarteto Chamamecero volverá a presentarse, en este caso en la Escuela Nº 746 “Pedro Esteban Maidana” de Colonia Carolina y mas tarde en la Fiesta del Empleado Municipal a realizarse en las instalaciones de SUETRA.
El domingo 9, en el marco del programa “Cultura para Exportar”, Goya estará presente por medio de la Dirección de Cultura y en forma conjunta con el Teatro candilejas, en la clausura de la Fiesta Regional del Teatro en la Ciudad de Corrientes.
Ese día, a las 17,30 horas, el Taller de Juegos Teatrales, presentara la obra Enanos en la casa Azul de Corrientes.-