viernes, 7 de noviembre de 2008

DEPORTES BRINDO APOYO A LA CONVIVENCIA DE LA ESCUELA NORMAL


Más de 800 estudiantes secundarios de la Escuela Normal “Mariano I. Loza”, participaron este miércoles 5, de una jornada de convivencia en las instalaciones del complejo Municipal Costa del Sol, que contó con el apoyo y colaboración de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya.

Durante todo el día se llevaron a cabo actividades culturales y deportivas, como campeonatos de fútbol, voley, básquet, concurso de bailes, juegos recreativos, truco. Los alumnos también compartieron un refrigerio con jugo, galletitas y alfajores
El proyecto día de “Convivencia” estuvo a cargo del Centro de Estudiantes y de un grupo de Profesores. La jornada, se organizo con el objetivo de recaudar fondos para la compra de uno o dos juegos de camisetas deportivas para el Centro de Estudiantes para sean usados por los alumnos en la estudiantina del año 2.009 o en algún otro acontecimiento deportivo, mientras que el resto del dinero recaudado se destinará a la Cooperadora Escolar.
El proyecto fue toda una conquista ya que por distintas circunstancias no se podía realizar, pero finalmente se concretó, fue un éxito y sirvió para que alumnos y profesores pasen un día en convivencia al aire libre, coincidieron los profesores.
La Vice Rectora de la institución, profesora Rita Nora Descalzo, agradeció a la Municipalidad, a la Dirección de Deportes y en especial al profesor Gerardo Bassi y a su equipo de trabajo por el apoyo brindado, ya que en todo momento estuvieron colaborando para la correcta concreción de esta iniciativa.-