martes, 7 de octubre de 2008

COORDINACION DE LA TERCERA EDAD REUNIO A ADULTOS MAYORES DE LA ZONA NORTE


Con la organización del Coordinador de la Tercera Edad, dependiente de la Secretaría de Bienestar Social, el sábado por la noche se realizó en el CIC Norte, una reunión que convocó a Adultos Mayores de esa zona de Goya.

El encuentro tuvo como objetivo reunirse para analizar diversos temas relacionados con la problemática de los adultos mayores y compartir una cena en las instalaciones del Centro de Integración Comunitario (CIC) Norte, ubicado en avenida Leandro Alem y Bella Vista, sobre el acceso norte de Goya.
Organizado por el Coordinador de Adultos Mayores, Rubén García, con la colaboración del responsable del CIC Norte, Héctor “Rudy” Perrotta, un importante número de adultos mayores concurrieron al encuentro donde además de tratar la realidad de los abuelos, dialogaron la posibilidad de organizar actividades sociales con la participación de este sector social.
El encuentro se desarrolló en un clima de amistad, con una amplia participación de los presentes quienes aprovecharon el encuentro para compartir un espectáculo de baile a cargo del grupo de baile de Danzas Nativas del CIC Norte.
Con estos jóvenes, sus familiares y chicos allí presentes se habló de la importancia del respeto hacia las personas adultas.
La velada concluyó con una cena donde se degustó arroz con pollo y se acordó un nuevo encuentro para el próximo 18 de octubre.