miércoles, 17 de septiembre de 2008

Sobre las ex vías del FFCC: 6 CUADRAS DE NUEVO ALUMBRADO PUBLICO SE INAUGURAN EN GOYA

La obra de iluminación de calle Viamonte entre avenida Presidente Juan Domingo Perón y Caá Guazú al sur, reclamada por los vecinos y ejecutada por la Municipalidad, permitirá llevar seguridad en el tránsito nocturno en un sector populoso de la zona sur de la ciudad de Goya. Beneficiará cientos de pobladores del lugar

En un acto que se llevará a cabo este jueves, a las 20, en la intersección de calles Viamonte y José María Soto, autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Francisco Ignacio Osella procederán a inaugurar una importante obra de iluminación, realizada por personal del área de Luminotecnia en un sector de los barrios de la zona sur.
La extensión de la red del alumbrado público se llevó a cabo en calle Viamonte, en el tramo comprendido entre las avenidas Presidente Juan Domingo Perón y Caa Guazú. El nuevo sistema lumínico se extiende a lo largo de 6 cuadras y comprende a los barrios Resurrección, Itatí e Independencia.
Luminotecnia instaló los postes, de 7,50 metros de altura, y un tendido de cables de aproximadamente 1.500 metros. Con el auxilio de las hidroelevadoras de la Municipalidad, el personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos procedió a colocar 18 artefactos, a razón de 3 por cuadra, con sus respectivos balastos, y lámparas de sodio.
Las luminarias de entre 250 watts y 150 watts de potencia, al igual que el resto de los materiales fueron aportadas en su totalidad por la comuna.

CIENTOS DE VECINOS BENEFICIADOS
Con esta obra se beneficiarán cientos de vecinos de la zona, que podrán transitar por la calle Viamonte con más seguridad. La iluminación de este tramo de la Viamonte, donde se instaló el nuevo sistema lumínico forma parte de una serie de obras que lleva a cabo el Municipio en calles, plazas, paseos públicos y barrios.
Cabe recordar que también en la calle Viamonte, la Municipalidad había inaugurado, a fines de 2.006 y mediados de 2.007, el sistema lumínico en el trazado que se extiende desde avenida José Jacinto Rolón, hasta calle Mendoza, cerca de la Ruta de Circunvalación.-