martes, 2 de septiembre de 2008

CONSEJO PLENARIO VECINAL SE REUNIO CON EL INTENDENTE OSELLA


Fue un encuentro protocolar. Las nuevas autoridades del organismo que agrupa al vecinalismo goyano presentaron sus saludos al jefe comunal. La próxima semana volverán a reunirse con el Intendente y funcionarios municipales

Las flamantes autoridades del Consejo Plenario Vecinal, encabezadas por Jorge Rubén García, presidente del organismo que agrupa al vecinalismo goyano se reunieron por primera vez con el Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella.
El encuentro tuvo lugar el lunes por la tarde-noche en el Salón de Acuerdos de la comuna y tomaron parte del mismo, la casi totalidad de los integrantes del Plenario Vecinal así como el Coordinador de Consejos Vecinales del Municipio, Carlos Alberto Domínguez.
En la oportunidad no se trataron temas concretos. Fue más bien un encuentro protocolar en el cual la nueva conducción del vecinalismo goyano, consagrada días atrás en asamblea por mayoría de votos, presentó sus saludos al Intendente Ignacio Osella.
Los dirigentes vecinales explicaron también cual será la metodología de trabajo que llevarán adelante, además de ratificar la continuidad de las “reuniones zonales” con autoridades y funcionarios municipales, en barrios de la ciudad.
Asimismo, con el jefe comunal goyano, se acordó mantener un nuevo encuentro, la semana próxima, en la que estén presentes integrantes de las distintas áreas del gabinete para avanzar en el tratamiento de cuestiones puntuales que serán presentadas por el Consejo Plenario Vecinal.-