viernes, 22 de agosto de 2008

EL XIV CONCURSO DE PESCA VARIADA FUE PRESENTADO EN BELLA VISTA


Medios de prensa y pescadores bellavistenses se interiorizaron sobre el torneo de pesca variada embarcada que se hará en Goya el 29, 30 y 31 de agosto. La edición 2.008 otorga cerca de 40.000 pesos en premios.

El XIV Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con devolución, que se hará en Goya del 29 al 31 de agosto, fue presentado el jueves por la noche en dependencias de la Municipalidad de la ciudad de Bella Vista.
Una comitiva encabezada por Javier Machuca, presidente de la Comisión organizadora, al que acompañaron el Vicepresidente de la Interclubes “Cacho” Cedrolla; el Fiscal General Ariel Benetti, la Secretaria Elena Darwuich y el responsable de Prensa, David Espinoza Melero, dieron a conocer ante periodistas y pescadores el vasto programa de actividades que contempla el certamen pesquero.
“Queremos que este Concurso de Pesca se transforme en una alternativa más en materia de turismo, para Goya”, señaló Javier Machuca quien destacó el apoyo que brinda al evento tanto la Municipalidad de Goya como la Subsecretaria de Recursos Naturales de la Provincia.
Este año, la Pesca Variada otorga casi $40.000 en premios; y además del Concurso en si, que tendrá lugar el domingo 31 de agosto, desde las 9,30 horas y hasta las 17, habrá un Duatlón organizado por la Dirección Municipal de Deportes de Goya, se realizará el tradicional baile elección de reina, y una feria de artesanos en Plaza Italia, entre otras actividades.