lunes, 25 de agosto de 2008

EL MUNICIPIO INAUGURA PLAYON DEPORTIVO EN CENTRAL GOYA


Será este martes 26, a las 20 horas, con la participación de autoridades municipales, directivos y socios de la entidad albinegra de la zona sur de la ciudad. La obra es fruto de un esfuerzo conjunto del club Central Goya y la Municipalidad.

En un acto que se llevará a cabo este martes, a las 20, y que contará con la presencia del Intendente Francisco Ignacio Osella y autoridades del club Central Goya, se llevará a cabo la inauguración oficial del nuevo playón deportivo de la institución enclavada en la zona sur de la ciudad de Goya.
La obra se concretó respondiendo a una solicitud realizada por las actuales autoridades del popular club del barrio Francisco Palau y Quer. Se trata de una explanada que tiene una superficie aproximada de 450 metros cuadrados y que está ubicada en el espacio existente entre la sede social y la tribuna principal de la cancha de fútbol.
El proyecto, plasmado por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli, se concretó en el marco de un trabajo conjunto entre la Municipalidad y las autoridades del club albinegro.
La entidad contribuyó con parte de los materiales necesarios para la construcción. El resto, incluyendo maquinarias, y la mano de obra fueron aportados por la Municipalidad, con la coordinación de la Dirección de Obras.
Con esta construcción se amplían los servicios que puede brindar el club dado que el playón da continuidad a la cancha de básquet que está sobre el sector norte del predio y permite la práctica de otros deportes y diversas actividades gimnásticas.