lunes, 25 de agosto de 2008

CONTINÚA EXTENSIÓN DE RED DE CLOACA EN BARRIO SANTA LUCIA


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra ejecutando una obra de extensión de 4 cuadras de cloacas y 1 cuadra de agua potable en el barrio Santa Lucia, situado en la zona sureste de la ciudad de Goya.

El personal municipal trabaja en la extensión de la red de cloacas, por calle Pueyrredón, en el tramo comprendido entre calles Brasil y avenida José Jacinto Rolon, asi como en otras calles del esa zona de la ciudad de Goya.
Las obras se llevan adelante en el barrio Santa Lucía (en otro sector) donde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos había realizado tiempo atrás trabajos similares, con el aporte de los materiales necesarios para el emprendimiento por parte de la firma concesionaria del servicio de agua y cloacas.
Obras Públicas, ya había ejecutado una obra de extensión de red de agua y cloaca, por calle Brasil, en el tramo comprendido entre las calles Independencia y Cabo Gómez. Otra obra de extensión de cloaca se realizó por calle Cabo Gómez, entre Brasil y Francisco Sá. También dos cuadras de extensión de la red de cloacas, por calle Pueyrredon, entre Chile y avenida Rolón.
Estos trabajos forman parte de un proyecto que prevé dotar a toda la ciudad del vital servicio.
En este proyecto, que contempla un total de 4 cuadras de red de cloacas y 1 cuadra de agua potable, los trabajadores de la comuna, con la coordinación del técnico constructor Carlos Romero, llevan a cabo la excavación y colocación de las nuevas cañerías, con el auxilio de una retroexcavadora. –