lunes, 23 de junio de 2008

TANGOS DE HOY Y DE SIEMPRE: UN ESPECTACULO PARA VOLVER A SENTIR


En las instalaciones del Teatro Municipal, se realizó el pasado viernes 20, por la noche, el espectáculo denominado “Tangos de Hoy y de Siempre” en el que la Orquesta Municipal demostró una vez más la ductilidad de sus integrantes para ejecutar todo tipo de géneros musicales.

Tras un paseo por temas que van desde los primeros tiempos del tango hasta autores contemporáneos, como es el caso de “Cacho” Castaña y Astor Piazzolla, el numeroso público que colmó la sala del Teatro aplaudió entusiasta cada una de las interpretaciones de la Orquesta Municipal.
El elenco musical, conformado por Alfredo Arrieta en teclados; Alejandro Giordano en saxo; Pedro Ojeda, en bajo; Hugo Rolón en guitarra; Jorge Tossi en batería y la voz de Lisandro Stalla, verdaderamente se ganó la aprobación de la gente.
Compartieron también el escenario como artistas invitados, el actor Sebastián Genes, quien tuvo a su cargo la apertura del show con unas glosas referidas a la música ciudadana y el músico Hugo “Pichuco” Sainato con su bandoneón poniéndole el brillo absoluto del tango.
“De puro caradura”, “Pasional”, “Uno”, “Adiós Nonino”, “Malevaje”, “Taquito Militar”, “Balada para un loco”, “Garganta con arena”, fueron algunos de los grandes y recordados temas que se pudieron escuchar y compartir en la fría noche del viernes en la que desde la platea y desde el escenario se puso el calor y el color necesario y suficientes para que la velada sea inolvidable.
Y como si esto fuera poco, los bailarines Mirna Martínez y Rodrigo Ramírez al compás de “La Cumparsita” le “sacaron viruta al piso“ para el deleite de los presentes.
Cabe destacar que lo recaudado en concepto de entradas fue destinado en forma absoluta a APIPE, entidad que trabaja constantemente a favor de las personas discapacitadas.
Todo ello en el marco del programa “Cultura Solidaria” que lleva adelante la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya.-