lunes, 23 de junio de 2008

OBRAS PÚBLICAS REPARA BACHE EN CALLE MITRE


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza esta semana la reparación de un gran bache ubicado por calle Bartolomé Mitre, a pocos metros de su intersección con calle Entre Rios.

En el lugar, personal dependiente de la Municipalidad hizo desde hace varios días un exhaustivo trabajo de preparación del suelo, con limpieza y consolidación. Luego se llevó a cabo la base de arena cemento, y a partir de este lunes se comenzó con el colado de hormigón sobre ese sector, que tiene una dimensión aproximada de 2,5 metros de ancho por 8 metros de largo.
El bache había sido provocado por el hundimiento de suelos, que ocasionaba la crónica acumulación de agua y los inconvenientes habituales de este tipo de imperfecciones para el tránsito.
La reparación del bache trajo satisfacción a todos los vecinos de esa parte de la ciudad, a la vez que beneficiará a los ciudadanos que usan habitualmente la calle Bartolomé Mitre para desplazarse hacia la zona sur, tras haberse completado la pavimentación de dicha arteria.-