miércoles, 11 de junio de 2008

LA MUNICIPALIDAD INAUGURO PAVIMENTO E ILUMINACIÓN EN Bº COSTA DE LAS ROSAS




La Municipalidad de Goya junto a vecinos del Barrio Costa de las Rosas dejaron inauguradas las obras de pavimento en 122 metros de calle Jamaica e iluminación total del mencionado núcleo habitacional. Los trabajos fueron realizados con recursos y mano de obra municipales y aporte de los vecinos

El acto inaugural tuvo lugar el martes por la noche, en la intersección de calle Jamaica y Ñaembé del barrio Costa de las Rosas y, pese a las bajas temperaturas contó con la presencia de autoridades, funcionarios, presidentes de concejos vecinales y vecinos del barrio.
La ceremonia fue presidida por el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, encontrándose presentes también el Viceintendente municipal, Rubén Darío Bassi; el diputado provincial, Héctor María López; los Secretarios de Gobierno, Diego Goral; de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli; de Planeamiento, Roberto Juan Pozzo; de Bienestar Social, Geraldine Calvi y el Asesor Letrado, Marcelo Frattini.
También por el Concejo Delibertante concurrieron su presidente, Mabel Barrile de Martinez y los ediles Norma Zorzoli; Rubén Darío Brayer; Carlos Rajoy; José Vassel, Francisco Balestra; Adán Ojeda; directores municipales, presidentes de consejos vecinales, entre ellos el presidente del Costa de las Rosas, Faustino Meza.
Como había ocurrido en el mes de febrero, con la calle Guatemala, el martes por la noche el barrio anfitrión inauguró el pavimento de la calle Jamaica, entre Panamá y Ñaembé. Esta sucesión de obras públicas realizadas, fue elogiada por quienes hicieron uso de la palabra en el acto.

PALABRAS DE UNA VECINA
En la oportunidad y en representación de los habitantes del lugar, se escucharon palabras de agradecimiento de parte de la vecina Norma Rocha quien destacó entre otras cosas que las obras como el pavimento permiten “elevar la imagen y el aspecto de las viviendas”, y la iluminación da “prestigio y seguridad”, destacando la predisposición de las autoridades municipales para esta obra.
Luego, la Tesorera de la comisión Elba Ledesma dijo que las obras significan “mejor calidad de vida”, y que son “significativas y trascendentes”, al tiempo que pidió a los vecinos “paciencia” por las obras que restan hacer y que con la Municipalidad trabajan para concretarlas

INTENDENTE MUNICIPAL
A continuación hizo lo propio el Intendente Francisco Ignacio Osella quien resaltó la importancia del trabajo que realizan los vecinos por el barrio, y valoró su aporte para el pavimento, añadiendo que “aparte de pagar sus impuestos también están contribuyendo con cemento para la obra”.
El jefe comunal anticipó que continuarán las obras en los barrios Jardín, y anunció que en el mes de octubre se iniciarán los trabajos de pavimentación de la avenida Primeros Concejales.
Dejo en claro el mandatario comunal que las obras se demoran por falta de cemento, y de maquinarias, por lo cual resaltó la importancia de las inversiones.
Finalmente, el Intendente de Goya, agradeció a “la gente de Obras Públicas”, y anticipó la continuidad de estos emprendimientos que “le interesan a la gente. Esta es nuestra responsabilidad como dirigentes, concluir y cumplir con lo que dijimos que Íbamos a hacer”, señaló Osella

CORTE DE CINTAS E ILUMINACION
De inmediato, autoridades y vecinos, realizaron el tradicional corte de cintas para luego proceder a la activación simbólica de una de las llaves del nuevo sistema lumínico instalado en el barrio, (34 lámparas de sodio de 250 watts de potencia) tarea que estuvo cargo de una vecina del barrio.-