miércoles, 11 de junio de 2008

CURSOS DE CAPACITACION PARA REMISEROS

Se dictara en casa de la Cultura desde este jueves, una vez por semana, y estará a cargo del Director de Turismo y la titular de Inspección General. El objetivo es que los prestadores del servicio de remisería mejoren la atención al público en todo lo referido a Información Turística de Goya y la Región, sus atractivos culturales y naturales, Servicios y Localización de destinos turísticos.

La Municipalidad de Goya dará inicio este jueves a un curso de capacitación para remiseros de nuestra ciudad con el objetivo de optimizar la atención al público en vistas al desarrollo turístico local, teniendo en cuenta la importante función que cumplen estos prestadores de servicios.
Los cursos estarán a cargo del Director de Turismo, César Perrotta y la titular del área de Inspección General, Laura Eliacopoulos.
Comenzarán este jueves, 12 de Junio en la Casa de la Cultura y continuarán desarrollándose los días 19 y 26 de Junio en el horario de 14 a 16 horas.
Los cursos se dividirán en tres grupos, con un cupo de 40 personas cada uno y se desarrollarán en dos módulos de 40 minutos.
Cabe aclarar que los remiseros que asistan a estas capacitaciones tendrán que concurrir un solo día al curso, en los horarios alternativos, asistiendo a los dos módulos que contienen los siguientes temas:
1er. Módulo: Atención al Público; y buenas prácticas.
Receso de 15 minutos.
2do. Módulo: Información Turística de Goya, sus atractivos culturales y naturales, Servicios, Información Turística de la Región y Localización de Destinos Turísticos.-