viernes, 27 de junio de 2008

En San Carlos de Bariloche VIRGINIA FRATTINI REPRESENTÓ A GOYA EN FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE




Durante varios días, la Reina de la Fiesta Nacional del Surubí cumplió en la localidad rionegrina una serie de actividades relacionadas con su rol de embajadora del principal evento de Goya. Promocionó eventos turísticos y nuestras bellezas naturales.

La Reina Nacional del Surubí, Virginia Frattini representó a la ciudad de Goya en la Fiesta Nacional de la Nieve, que se realizó recientemente en San Carlos de Bariloche.
La joven soberana viajó acompañada por la responsable de Ceremonial y Protocolo del Ejecutivo Municipal, Irma Vassel, junto a quien promocionó los atractivos turísticos de Goya, la Fiesta Nacional del Surubí 2.009 y los concursos de “Pintemos Goya” y la Pesca Variada Embarcada, ambos a realizarse en el mes de agosto próximo.
Durante su estadía en la sureña ciudad patagónica, Virginia Frattini se reunió, junto a reinas nacionales, con el intendente de San Carlos de Bariloche, Marcelo Cascón y el Secretario de Turismo, Daniel González.
El acto inaugural de la fiesta rionegrina tuvo lugar el 17 de junio, en la base del cerro Catedral desde las 18 con un cocktail para invitados en Punto Base.
Durante la Fiesta se llevaron a cabo eventos tradicionales de la misma como carrera de mozos, concurso de tortas, de barmans, y el desfile del pullover, entre otros.
La goyana estuvo presente en el evento central de la Fiesta Nacional de la Nieve que tuvo lugar el 21 de junio, cuando fue electa la nueva Reina Nacional de la Nieve. El título correspondió a Gabriela Castañón, luego del concurso realizado en la Plaza Expedicionarios al Desierto, donde se congregó una buena cantidad de público.
La elección estuvo precedida por varios shows que culminaron con la presentación del ex-nochero Jorge Rojas y con la plaza del Centro Cívico con una gran concurrencia a pesar del frío.
La Fiesta Nacional de la Nieve finalizó al día siguiente con la participación de Virginia Frattini en el desfile que se desarrolló por calle Mitre, de la bella ciudad sureña, junto con algunas carrozas y otras reinas invitadas. Previamente, hubo un Concurso de Hacheros en el Playón frente al Centro Cívico, y por la tarde se hizo un Show Musical de Bandas locales con el cierre de Kapanga en el Centro Cívico.
Ya en horas de la noche del domingo 22, se realizó un desfile náutico en el Lago Nahuel Huapi y el broche final fue un show de Fuegos artificiales.
A su regreso, Virginia Frattini hizo un balance sumamente positivo de esta nueva experiencia, que se constituyó en su segunda participación en fiestas nacionales desde que fue elegida Reina de la Fiesta Nacional del Surubí.-