lunes, 12 de mayo de 2008

INTENDENTE OSELLA PARTICIPO DE CENA A BENEFICIO EN ESCUELA DE PARAJE ALAMOS


El Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella participó el sábado por las noche, de la Gran Cena a beneficio que se realizó en la Escuela Primaria Nº 541 “Lorenzo Zarantonelli” de Paraje Alamos, 2da Sección del Departamento Goya.

Invitado por la directora del establecimiento, Virginia Amarilla de Ramos, el jefe comunal goyano compartió un grato momento junto a padres y pobladores del lugar, así como el Interventor del Instituto Provincial del Tabaco, Oscar Alva, también presente en el acontecimiento.
Durante la cena, y a modo de agradecimiento por el apoyo brindado por la Municipalidad de Goya y particularmente por la Secretaria de Bienestar Social y la Dirección de Cultura, el licenciado Osella recibió un pergamino que le fue entregado por la Directora Amarilla, el presidente de la Cooperadora Escolar, Darío Zarantonelli y la docente Lorenza López.
Después, el Cuarteto Chamamecero Municipal, el pequeño acordeonista y alumno de la Escuela 541, Damián Ayala y el conjunto de música tropical Palo Borracho, amenizaron la cena e invitaron a bailar a toda la concurrencia.-