viernes, 9 de mayo de 2008

GRAN OPERATIVO SANITARIO EN SAN ANTONIO ISLA

La Secretaría de Bienestar Social tiene previsto realizar, el próximo lunes, 12 de mayo, un operativo médico-sanitario en el paraje San Antonio Isla. Además de médicos y agentes sanitarios, también concurrirán al lugar, personal del PRODEGO.

El operativo de atención primaria de la salud, tendrá lugar en la Escuela Nº 295 de San Antonio Isla, paraje rural ubicado a unos 80 kilómetros al sur de Goya. Allí, se hará presente la titular de Bienestar Social, doctora Geraldine Calvi y los doctores Gastón López y Diego Canteros, quienes contarán con la colaboración de los agentes sanitarios Rubén Pérez y Javier Morales.
En la oportunidad, además de los controles y atenciones médicas que realizan habitualmente los equipos sanitarios, la doctora Calvi hará entrega de una heladera en funcionamiento que en su visita anterior se había comprometido a reparar, por lo que la Escuela volverá a contar nuevamente con este electrodoméstico tan necesario para conservar los alimentos de los alumnos que concurren al lugar.
Asimismo, durante la jornada, personal especializado estará abocado al arreglo del molino de la escuela; mientras que operarios del PRODEGO realizarán tareas de limpieza y desmalezamiento.
Por otra parte los chicos contarán con actividades recreativas y para los más pequeños se llevará un pelotero que la Municipalidad adquirió recientemente para la Dirección de Deportes.-