miércoles, 28 de mayo de 2008

FUTBOL RURAL: AUTORIDADES MUNICIPALES PARTICIPARON DE LA ENTREGA DE PREMIOS

El club Defensores de Granja Amelia, campeón de 1ra y 3ra División en la temporadas 2.007, se llevó los mayores aplausos. Alrededor de 400 personas participaron del agasajo
En las instalaciones del Centro Social y Deportivo Juventud Unida se realizó el pasado sábado en horas de la noche, la Cena Entrega de Premios de la Temporada 2.007 del Fútbol Rural de Goya.
El evento, que reunió a unas 400 personas, contó con la presencia del Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella y el Director Municipal de Deportes, Gerardo Bassi.
También participaron el interventor del Instituto Provincial del Tabaco, Horacio Oscar Alva, el presidente de la Cámara del Tabaco de Corrientes, Horacio Martín; el concejal Alejandro Medina; el presidente actual de la Asociación Cultural y Deportiva Rural, Juan Carlos Meza, y el ex titular de la entidad, Juan Carlos Correa; el presidente de la Liga Goyana de Fútbol, Carlos Alberto Domínguez, y los coordinadores de las Escuelas de iniciación deportiva por el Municipio en la zona rural, David Espinoza melero y Jorge Gamarra, entre otros.
Luego de la cena, se realizó la entrega de premios a los clubes ganadores de zona tanto en 1ra como 3ra división, tras lo cual se procedió a hacer lo propio a los primeros seis clasificados tanto en 1ra como en 3ra división, así como de elementos deportivos (pelotas, etc.).
Se escucharon después palabras de las autoridades presentes, entre ellas al Intendente Ignacio Osella quien resaltó la intensa labor que cumple la Municipalidad de Goya en la zona rural, tanto en lo estrictamente deportivo como en el fomento y apoyo a los clubes e Instituciones como la Asociación Cultural y Deportiva Rural.
Finalizada la entrega de premios, los presentes disfrutaron de la actuación de un grupo musical hasta pasada la medianoche.-