miércoles, 28 de mayo de 2008

EL MUNICIPIO FINALIZO LA PAVIMENTACION DE UNA NUEVA CUADRA EN LA ZONA SUR


Se trata de la calle Jose Jacinto Rolón al sur –ex San Marcos-, desde aproximadamente avenida Eva Perón hasta su finalización. También avanza el pavimento en calle 9 de Julio al 3.200 a la vez que se continúa con la construcción de casi 300 metros de cordón cuneta en el barrio 9 de Julio

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya desarrolla una intensa actividad en distintos frentes de trabajo de la zona sur y norte de la ciudad.
En los barrios del sur, personal de la repartición que conduce el ingeniero Luis Romagnoli finalizó la pavimentación de calle José Jacinto Rolón (ex San Marcos), desde aproximadamente avenida Eva Perón hasta su finalización.
Los trabajos, llevados a cabo con la coordinación de la Dirección de Obras, a cargo del maestro mayor de obras Guillermo Peluffo, se extienden a lo largo de unos 156 metros de la calle Rolón al sur.
Vale resaltar que la obra fue posible gracias al aporte societario de vecinos y Municipalidad de Goya.

CALLE 9 DE JULIO AL SUR
Otro de los frentes de obra en las que está abocado personal dependiente de La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, también en el sur de la ciudad, está por calle 9 de Julio al 3200, después de la avenida Eva Perón, donde se comenzó con las tareas de colado de hormigón.
Hasta la fecha se había avanzado en cerca de 50 metros por esta arteria del barrio Sagrado Corazón de Jesús, por lo que resta alrededor de un centenar de metros dado que el tramo que se tiene previsto pavimentar alcanza a los 155 metros
En este sector de la ciudad, las obras son posibles mediante un acuerdo de colaboración con los vecinos que residen en ese sector de la calle 9 de Julio al sur, y que aportan parte del cemento. Se está cumpliendo así, un compromiso asumido por el gobierno municipal con los habitantes de esa zona.

CORDON CUNETA
En la continuidad de una serie de obras que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos de Goya, en el barrio 9 de Julio, más precisamente por calle Yapeyú, en el tramo que va de Paso de los Libres hasta Salta, la Municipalidad continúa los trabajos iniciados la semana pasada para la construcción de las obras de cordón cuneta.
El tramo afectado a la obra alcanzan los 280 metros, aproximadamente. Se trata de la primera etapa de una serie de obras que se continuarán en el futuro inmediato, en la calles perpendiculares a la Yapeyú, y que se cristalizan mediante el esfuerzo hecho por una comisión formada por vecinos de la citada arteria quienes aportan material para la concreción de las obras, en tanto que la Municipalidad destina mano de obra para su realización.