jueves, 29 de mayo de 2008

EL MUNICIPIO REACONDICIONA FUTURA SEDE DEL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en el marco de un acuerdo con autoridades de la Universidad Nacional del Nordeste, realiza los trabajos finales de reacondicionamiento del centenario edificio ubicado por calle Colón al 550.

El inmueble será la próxima sede del Centro Regional Universitario de la UNNE que está desarrollando carreras universitarias en Goya, a través de un sistema de educación presencial pero que también incorpora para su desarrollo determinadas herramientas tecnológicas.
En el magnífico edificio, que años atrás albergó a la carrera de Licenciatura en Economía Agropecuaria de la UNNE, se está realizando un trabajo de refacción general. Las tareas incluyen el arreglo de techos, recambio de pisos, e instalaciones eléctricas; recomposición de dos sanitarios que estaban en desuso y la construcción de otro baño.
Esta obra de reacondicionamiento general del inmueble se había iniciado a principios del mes de abril y se encuentra muy avanzada. Esta semana, el personal afectado a los trabajos está en la etapa de pintura general del edificio. En la fachada, se hizo la refacción del revoque dañado y la pintura.
El edificio, -ubicado en la zona céntrica de Goya, a media cuadra del palacio municipal- mezcla estilo gótico y colonial, muestra un aspecto renovado y ajustado a los elevados fines a los que se destinará una vez concluida la obra.-