martes, 27 de mayo de 2008

BIENESTAR SOCIAL VISITO ESCUELA RURAL EN LOS FESTEJOS DEL 25 DE MAYO

En el marco de celebración de la Gesta de Mayo de 1.810, la Escuela Nº 282 “Constitución Nacional” de paraje Santa María, a 40 km. al sur de la ciudad de Goya, invitó a la titular de Bienestar Social a compartir los festejos conmemorativos.

La doctora Geraldine Calvi junto a personal de la repartición que conduce, se hizo presente el sábado 24, en horas de la tarde, en paraje Santa María, 3ra Sección del Departamento Goya.
Alrededor de las 15, la funcionaria fue recibida por la Directora del establecimiento, la docente Mara Dejuanes de Giagischia, personal a cargo y alumnos en general, quienes le dieron una calurosa bienvenida.
En la oportunidad la doctora Calvi, recorrió la sala de Informática de la Escuela 282, equipada con varias computadoras conseguidas a través de gestiones realizadas por la Municipalidad de Goya ante el señor Manfredo Clemente, quien se desempeña en el Ministerio de Educación y Cultura de la Nación.

OPERATIVO MEDICO
Durante el acto patrio, la Secretaria de Bienestar Social informó docentes y padres que en el mes de junio comenzará un operativo médico en la zona.
En tanto que, este martes médicos y agentes sanitarios municipales estarán trabajando en Paraje Stella Maris y por la tarde se hará presente personal de ANSES.

CINEMOVIL

Por otra parte, la doctora Calvi hizo saber que el miércoles 28 de mayo, a partir de las 9 horas, el cinemóvil visitará paraje San Antonio Isla.
Mientras que el domingo 1º de Junio, en horas de la siesta el cinemovil se hará presente en la Escuela Nº 745 “Rosa Guarú”, de Paraje Casualidad, 2da Sección de Goya.