jueves, 17 de abril de 2008

SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS MEJORA ACCESOS DE GOYA


Ante la cercanía de la 33ra Fiesta Nacional del Surubí, que todos los años atrae a miles de turistas a Goya, la Municipalidad ha intensificado una serie de trabajos que buscan acondicionar y embellecer diversos sectores clave de la ciudad de Goya.

La Dirección de Servicios, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo durante esta semana el desmalezado y limpieza general de los accesos principales a Goya.
Esta semana se inició con dichas tareas, en el acceso norte, más precisamente en las inmediaciones de la ermita en honor al “Gaucho Gil”, vale decir en la parte final de la avenida Leandro Alem, donde dicha arteria se entronca con la Ruta Provincial Nº 27.
En ese lugar, personal municipal hizo el nivelamiento de suelos y corte de malezas, con el uso de motoguadañas; tractores desmalezadores y una motoniveladora. Se trata de un sector aproximado de 300 metros de largo, por 100 metros de ancho, cuya adecuación concluyó este jueves.
Estas tareas continuarán en los demás accesos de la ciudad. Así, esta previsto que personal de la comuna realice un trabajo similar en la zona aledaña a la estación de bombeo, en el acceso sur de la ciudad de Goya.
Por otra parte, personal de la Dirección de Servicios está haciendo el desmalezamiento en otros puntos diversos de la ciudad, como el caso del camino al Puerto; el acceso a la calle Piragine Niveyro; banquinas de la avenida Leandro Alem y otros varios sectores de los barrios.-