jueves, 17 de abril de 2008

AGENTES MUNICIPALES PARTICIPARÁN EN UN ENCUENTRO DE OFICINAS DE EMPLEO

Los coordinadores de la Oficina de Empleo de Goya, Joaquín Cotorruelo y Pablo Figueroa, participarán el próximo viernes 18 de abril, en el Centro Cultural de la ciudad de Ituzaingó Corrientes, del 1º Encuentro Provincial para el Fortalecimiento de Oficinas de Empleo.

La convocatoria es organizada por la coordinadora de la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Ituzaingó, a cargo de la licenciada Ana Maria Arija.
Desde el Municipio de Ituzaingó cursaron una invitación a la Municipalidad de Goya, que ha designado a dos representantes en dicho encuentro.
Los organizadores señalaron que el máximo objetivo del evento es lograr que los coordinadores asistentes se interrelacionen entre sí para poder progresar y mejorar los servicios y prestaciones de las Oficinas de Empleo.
La jornada comenzará a las 8,30, y en la oportunidad se pretende exponer y equiparar las desigualdades y las acciones realizadas de cada Oficina de Empleo; expresar inquietudes y experiencias, con el objetivo de tener una visión clara de la gestión de las OE’s, enmarcadas en la Provincia de Corrientes con el fin de comprometerse y colaborar en forma conjunta en acciones comunes a todos ellos frente a las entidades provinciales y nacionales correspondientes.
Estiman los organizadores que el encuentro permitirá reunir a coordinadores de toda la provincia de Corrientes para que unifiquen criterios en la aplicación del enfoque de procesos en el desarrollo, implementación, mantenimiento y mejora de un sistema de gestión.-