martes, 29 de abril de 2008

Este miércoles en el Teatro Municipal: JORNADA CONCIENTIZADORA SOBRE EDUCACION Y SEGURIDAD VIAL

El evento es organizado por la Dirección Municipal de Tránsito y está destinado a jóvenes del nivel secundario y alumnos del último año del nivel primario de Goya.

Este miércoles, 30 de abril, la Dirección Municipal de Tránsito, a cargo del doctor Fernando Vallejos, organiza una Jornada Concientizadora sobre Educación y Seguridad Vial destinada a jóvenes y adolescentes de nuestra ciudad.
La misma se desarrollará en instalaciones del Teatro Municipal y estará dividida en dos turnos: A las 9,30 horas, la charla estará dirigida a alumnos del último año del nivel secundario, de diferentes colegios de Goya, quienes acudirán acompañados de sus profesores.
Por la tarde, a partir de las 14,30 horas, una actividad similar se llevará a cabo con alumnos del nivel primario, a los que acompañarán sus respectivos maestros.
Esta actividad se enmarca en el movimiento cultural que genera la 33º Fiesta Nacional del Surubí, y de la cual nuestros jóvenes son participes fundamentales, en cuanto al funcionamiento del tránsito y los enormes problemas que genera el desconocimiento de sus normas y sus buenos hábitos.

DISERTANTES
Cabe aclarar que la charla será brindada por personal capacitado de la Dirección de Tránsito y por profesionales de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) que arribarán a Goya desde la ciudad de Corrientes con el fin de desarrollar diversas actividades relacionadas con la Educación Vial.
Los profesionales capitalinos también participarán del stand de la Dirección de Tránsito en la Expo Goya 2.00. Realizarán una tarea informativa en el predio y brindarán información
sobre la temática a colegios de la zona rural de Goya, como el Colegio Profesional de Buena Vista (el viernes, a las 9,30 horas) y el Colegio Profesional de Colonia Carolina (viernes 14,30 horas), establecimientos ambos muy expuestos a este flagelo de nuestro tiempo: los “siniestros viales”.-