jueves, 24 de abril de 2008

En plaza Italia: OBRAS PUBLICAS INSTALA BANCOS DONADOS POR COMUPE

Buscando dar mayor realce al paseo de la Costanera, y específicamente, mas comodidad a quienes lleguen hasta ese hermoso lugar de la ciudad, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó esta semana a instalar cómodos bancos en plaza Italia.


Los bancos están construidos con una estructura similar a los ya existentes en ese paseo público de Goya, que es epicentro todos los años de los eventos centrales de la Fiesta Nacional del Surubí.
La instalación de estos asientos de hierro y madera, esta a cargo de personal de la Dirección de Servicios dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y se distribuirá en todo el predio de la plaza, hasta finalizar con la colocación de 10 de ellos, que fueron facilitados por la Comisión Municipal de Pesca.
Se trata del aporte de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Surubí, que se suma a la donación que había hecho meses atrás de numerosas farolas de estilo colonial que se instalaron en calle Mariano I. Loza y en el perímetro de plaza Italia.
Es un reconocimiento de la COMUPE al aporte hecho por el pueblo de Goya que, con su apoyo explícito, permite que la fiesta del surubí continúe siendo el principal evento deportivo-turístico–social de los goyanos.-