jueves, 24 de abril de 2008

VOLVIO A POSTERGARSE LA LLEGADA A GOYA DE LILIANA ESCLIAR

El encuentro final del Programa Café Cultura Nación que iba a realizarse este sábado, 26 de Abril, en instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), de la zona sur de Goya, con la disertación de Liliana Escliar, volvió a postergarse, ahora sin fecha.

Como la semana pasada, nuevamente la postergación de la fecha del evento, esta dada por la imposibilidad de la disertante de trasladarse a Goya desde Buenos Aires. Esto se debe a la imposibilidad de ómnibus de larga distancia y otro tipo de transporte, de circular
en tramos de las Rutas Nacionales Nº 9, 12 y 14, en razón del intenso humo y la neblina reducen la visibilidad en las mismas.
Por esta razón, es que la guionista de programas TV Liliana Escliar no podrá estar este sábado en Goya
Su charla, se concretará en fecha a determinar, durante el mes de Mayo próximo y versará sobre el tópico “Violencia en la TV, Violencia en la casa”. En la oportunidad tomará parte también el doctor Carlos Dante Ginocchi quien disertará sobre el tema “Salud Reproductiva” - “Cultura y Violencia”,
Vale señalar que el programa Café Cultura Nación promueve espacios de encuentro y reflexión sobre la cultura argentina tomando como punto de partida la convicción de que la información, el diálogo y el debate son herramientas imprescindibles para la construcción de una sociedad democrática y participativa.