viernes, 29 de febrero de 2008

Secretaría de Obras y Servicios Públicos: DIVERSOS TRABAJOS DE CORTE DE PASTO Y DESMALEZAMIENTO EN ESCUELAS DE GOYA

Personal de la Municipalidad de Goya, realizó esta semana, en la ciudad y el campo, trabajos de desmalezamiento y corte de pasto, en la mayoría de las Escuelas que iniciarán la semana próxima el ciclo lectivo 2.008.

Estos trabajos son ejecutados por operarios de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y se realizan con la utilización de motoguadañas y tractores desmalezadores.
El personal se encuentra cortando pasto y contribuyendo a la mejora de la parquización de las instalaciones de muchos establecimientos educacionales de la ciudad y la zona rural.
La tarea se desarrolla en distintos centros educativos, entre ellos la Escuela 66 “José de San Martín”; la Escuela Comercial “Roberto I. López Alvarado” y Colegio Nacional “Juan E. Torrent”; la Escuela Nº 511 “Prefectura Naval Argentina”; la “Escuela Profesional “Güemes de Tejada”; la Escuela Nº 370; la Escuela Común Nº 65 “José E. Gómez”; las Escuelas Nº 197 “Manuel A. Pando” y la Nº 118, “Héroes de Malvinas”.
También en establecimientos educacionales de distintos parajes de la zona rural de Goya se ejecutaron trabajos similares. Entre ellos se incluyen la Escuela Nº 395 de Mercedes Cossio; la Escuela Nº 406 de Colonia Carolina; asimismo en Buena Vista; San Isidro; Tres Bocas; Cerrito, y en otros sectores de la zona rural, que han solicitado la colaboración de la Municipalidad con motivo del inicio del período de clases.
Cabe destacar que igual trabajo se realizó en los jardines de infantes que funcionan en la ciudad, en instituciones como Bambi; Panambí, y en los niveles iniciales de otras escuelas, en establecimientos educativos ubicados en Paraje La Soledad (Escuela Nº 717); y en Paraje El Remanso
Este programa de limpieza comprenderá al finalizar el mismo, al 80 por ciento de los establecimientos educativos de la ciudad y el campo.-